WET’N WILD
Atrévete a lanzarte de nuestros enormes toboganes y sumergirte en las refrescantes albercas, diseñadas para entretener a toda la familia en un ambiente de máxima seguridad y confort. Un lugar increíble para pasar un día de intensidad entre fuertes bajadas, emocionantes curvas y chorros de agua que te harán vivir una aventura única y hacer de tus vacaciones momentos memorables.
Imagínate viajar dentro de un conducto cerrado para después girar en un tazón gigante y finalmente caer en una alberca de 3 m. de profundidad o sumergirte en una alberca de olas dónde la entrada de poca profundidad se inclina gradualmente hasta 3 m. de profundidad o – si deseas cambiar de escenario – relajarte en el Río Lento, dónde puedes tomar un paseo de más de 300 metros con corriente tranquila, disfrutando de la exuberante vegetación y del sol del Caribe.
ATRACCIONES
Twister:
Lánzate sobre una llanta para dos personas a una velocidad que los hará vibrar de emoción con divertidas curvas.
Kamikaze:
Vives emociones fuertes de adrenalina pura, en una bajada rápida entre refrescantes caudales y curvas para una experiencia inolvidable.
Bubba Tub:
Disfruta lanzarte con toda la familia en una llanta gigante (máx. 4 personas), gozando una altura de 6 pisos de diversión, deslizándote por sorpresivas hondonadas y un refrescante aterrizaje.
Double Space Bowl:
Para los más intrépidos, construimos estos tazones espaciales, donde te podrás deslizar desde 15 m. de altura por un divertido tobogán a más de 50 km/h, terminando el recorrido con un refrescante clavado en una alberca de 3 m. de profundidad.
Lazy River:
Disfruta de un río de aguas tranquilas y cristalinas para pasear flotando y disfrutar de la naturaleza bajo el esplendoroso sol del Caribe, más de 300 m. en inolvidable descanso.
Wave Pool:
¡Disfruta de un océano de diversión continuo en esta sensacional alberca entre olas de hasta un 1 m. de altura!
Kids’ Park:
Para los pequeños nada mejor que una alberca exclusiva para niños con todo lo necesario para que los pequeños se diviertan.
Wet Bubble:
Los niños tienen el reto de llegar a la cima de la burbuja, donde pueden saltar y después deslizarse por su superficie resbaladiza para aterrizar con un fresco chapuzón.
INFORMACIÓN IMPORTANTE